viernes, 8 de febrero de 2013

¿Qué hay de Nuevo Redes Sociales?

Hay miles de frases y opiniones sobre las Redes Sociales, pero no como estas:

las Redes Sociales nunca se paran, están en continuo movimiento.(@MReyesRamon)

 Las Redes Sociales han sido una gran adición a la forma en que hacemos marketing. Una nueva herramienta. Una muy poderosa. Sin embargo, como el balón en un campo de fútbol, si cae en las manos de un futbolista con pocas destrezas, pues nunca ocurrirán cosas maravillosas.(@JoelPintoRomero)

Las Redes Sociales son la mayor estructura organizativa de nuestros días, la forma más eficiente de gestionar la información y poder tomar decisiones en unos entornos y mercados enormes así como altamente complejos y competitivos.(@juanurrios)

 La base de las Redes Sociales es la comunicación y generación de contenidos, no las ventas. Si piensas sacar beneficios contantes y sonantes, vas mal encaminado. Úsalas para cuidar, enamorar y conocer a tu cliente. No quieras estropearlo todo en la primera cita enseñándoles el producto, porque como en el sexo, puede que te vayas con un calentón a casa y te toque una sesión de pajimarketing.(@jRequejo)

Si eres tonto del culo en tu día a día, las Redes Sociales no te convierten en el guapo e interesante personaje que te gustaría ser, muy al contrario, amplificara tus defectos y limitaciones (o tus virtudes) por el tremendo efecto propagador -que, eso si- tienen.(@miguelmartin60)

 Por mi parte añadir que las Redes Sociales son un maravilloso inconsciente colectivo, el "instinto básico" de la comunicación y a la vez lado mas humano de las TICs.

0 comentarios:

Publicar un comentario